PADELVILLAESCUSA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS

+47
JADIEGO
jdiego
david
AliciaS
EDU FERNANDEZ
eliasmartinez
JOAQUIN PARDO
MariaGF
Mario
BELI
Nacho Gordovil
tupac
vane
CarlosRosell
MONA
CARLOS
PatriEG
juanma
Lourdes
oscar filgueira
Monica
Gema
Marián Díez
raulito197500
javiher
Jorge
Amelia
elen_rodriguez
Guillermo Estébanez
Amaya
Miguelangel
Sandra Nigra
jfsochechu
Edu Diaz
nacho
CARLOSRIVERO
Luis Angel Fdez. Muñoz
Piguma
JUAN P.
PILAR RODRÍGUEZ CAJADE
Sonia Arbiza
Eva Díez
Melsa
Miguel Sierra
MAILLO
Nacho Alvarez
Ernesto
51 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Empty INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  Ernesto Mar 3 Dic - 16:34


III


DESAFIO


JOVENES - VETERANOS

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS JovenesINSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Veteranos


Los próximos días 14/12 por la tarde y 15/12 por la mañana celebraremos el  "tradicional" Desafío Navideño Jóvenes - Veteranos, una actividad social para TODOS los socios del club mayores de 14 años. Esta actividad finalizará el día 15/12 con la Comida/Picoteo Navideño que ofrecerá el club a todos sus socios en el Carral.

Como hay unos cuantos socios nuevos repetiré para ellos de qué va esto del desafío.

¿En qué consiste el III DESAFIO JOVENES vs. VETERANOS?
Será un enfrentamiento de pádel  entre los socios mayores de 40 años contra los menores de 40.

¿A quién va dirigido?
A TODOS los socios y socias del club mayores de 14 años sin distinción de nivel de juego.

¿Cómo se organiza el enfrentamiento?
Se enfrentarán (hasta) 20 parejas jóvenes contra 20 parejas veteranas. Los capitanes de cada equipo formarán sus parejas y las ordenarán por nivel de juego desde la nº1 hasta la número 20. Se harán también parejas femeninas que se enfrentarán con parejas femeninas.
Los enfrentamientos serán entre las parejas que en cada equipo estén en la misma posición, es decir, la nº 1 del equipo de los veteranos contra la nº 1 del equipo de los jóvenes y así sucesivamente. Cada pareja jugará un UNICO partido que durará 1 hora y ganará aquella pareja que haga más juegos.

¿Cuándo y en qué horario se va a jugar?
Los partidos empezarán el 14/12 a las 16h jugándose el último de 21h a 22h. Como hay dos pistas, ese día 14/12 se jugarán 12 partidos.
El día 15/12 se empezará a las 9h y el último partido se jugará de 12h a 13h, es decir, ese día se jugarán 8 partidos.

¿Qué tengo que hacer para inscribirme?

Apuntarte en este foro (RESPONDIENDO A ESTE TEMA) indicando si eres veterano o joven, y en el caso de que algún día o franja horaria no puedas jugar, escríbelo en el foro también.
¡Ojo! Estoy diciendo que escribáis cuándo NO podríais jugar, eso NO QUIERE DECIR que pongáis la fecha y hora a la que queréis jugar. Si por motivos justificados os va mal un día, decidlo para que lo intetemos arreglar. La fecha límite para inscribirse es el Jueves 12/12 y la inscripción es gratuita.

¿Qué equipo ganará el desafío?
El equipo que gane más partidos. En caso de empate, el equipo ganador del año anterior se mantendrá como ganador del desafío (serían los Jóvenes que ganaron el II Desafío 11-9)

¿Qué premio tendrán los ganadores?
El equipo ganador recibirá como premio entradas para asistir a la interpretación COMPLETA de un Villancico Navideño que tendrá que cantar el equipo perdedor durante la celebración de la comida/picoteo de Navidad del club. Esta comida, como he dicho antes, se celebrará el mismo día 15 a partir de las 14:30h en el Carral. Si alguno está interesado en "recrearse de nuevo" con la actuación de años anteriores, puede pinchar en los enlaces siguientes:
I Desafio:  https://youtu.be/meFKL_L3AHk
II Desafío: https://youtu.be/oUYOQLXvShQ


Última edición por Ernesto el Mar 3 Dic - 21:12, editado 4 veces
Ernesto
Ernesto

Cantidad de envíos : 906
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Empty Re: INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  Nacho Alvarez Mar 3 Dic - 16:53

Equipo de los jovenes. En un principio sin problema con la hora y el dia

Nacho Alvarez

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 43
Localización : 660531238

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Empty Re: INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  MAILLO Mar 3 Dic - 16:55

Me apunto para reirme de los viejos como siempre. Sin problema de hora.
MAILLO
MAILLO

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 46
Localización : LA CONCHA

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Empty Re: INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  Miguel Sierra Mar 3 Dic - 16:56

Me apunto! aún joven, en principio sin problemas de horarios.

Miguel Sierra

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 43
Localización : Liaño de Villaescusa

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Empty III DESAFÍO JÓVENES VETERANOS

Mensaje  Melsa Mar 3 Dic - 17:50

Me apunto al súper-desafío. Veterana ya pero con experiencia inigualable . Disponibilidad de horario
Melsa
Melsa

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Empty Re: INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  Eva Díez Mar 3 Dic - 18:00

Me apunto.
Veterana.
El sábado por la tarde no tengo problemas de horario; el domingo tendría que ser a primera hora.

Eva Díez

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Empty Re: INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  Sonia Arbiza Mar 3 Dic - 19:14

Jovenes!!! Diaponibilidad de horario. Pero no se cantar... solo puedo ganar...

Sonia Arbiza

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Empty Torneo Navidad

Mensaje  PILAR RODRÍGUEZ CAJADE Mar 3 Dic - 19:28

No sé sí entró mi anterior mensaje, pero yo me apunto.Me viene mal primera hora domingo. Soy veterana y del equipo B

PILAR RODRÍGUEZ CAJADE

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Empty Re: INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  JUAN P. Mar 3 Dic - 19:36

me apunto en jovenes
JUAN P.
JUAN P.

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 48
Localización : la concha

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Empty Re: INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  Piguma Mar 3 Dic - 20:24

Me apunto!!! por cabeza en jovenes pero como lo que miráis es la edad, tendrá que ser en veteranos Mad Mad  disponibilidad horaria sin problemas.

Rectifico. No tengo total disponibilidad, Puedo jugar el domingo por la mañana a cualquier hora, el sábado mejor que no.


Última edición por Piguma el Lun 9 Dic - 15:13, editado 1 vez
Piguma
Piguma

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 105
Localización : Liaño Villaescusa

https://www.facebook.com/QuedamosParaEcharUnPadel

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Empty Re: INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  Luis Angel Fdez. Muñoz Mar 3 Dic - 21:13

Joven.......... tengo que disfrutar esta condición que ya queda poco.

Luis Angel Fdez. Muñoz

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Empty Re: INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  CARLOSRIVERO Mar 3 Dic - 21:21

Joven, aunque sea cosa de días..... Por motivos de trabajo solo puedo jugar el sabado


Última edición por CARLOSRIVERO el Lun 9 Dic - 22:45, editado 2 veces
CARLOSRIVERO
CARLOSRIVERO

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 50
Localización : Sarón

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Empty Re: INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  nacho Mar 3 Dic - 21:33

Joven. Me apetece ver cantar otra vez a los veteranos

nacho

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Empty Re: INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  Edu Diaz Miér 4 Dic - 8:44

me apunto a jovenes. puedo el sabado y el domingo a partir de las 12:00.

¡Este será el ultimo año que canten los veteranos¡¡¡
Edu Diaz
Edu Diaz

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Empty Re: INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  jfsochechu Miér 4 Dic - 9:53

La experiencia es un grado. Me apunto con los EXPERIMENTADOS.
jfsochechu
jfsochechu

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Empty Re: INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  Sandra Nigra Miér 4 Dic - 10:29

Me apunto en jóvenes; el sábado sin problema de horarios, pero el domingo disponible a partir de las 11
Vengaaaaa, a ver quien canta este año Razz Razz:  santa

Sandra Nigra

Cantidad de envíos : 432
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Empty Re: INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  Miguelangel Miér 4 Dic - 10:37

Ok, este año NO CANTAREMOS:pirat: 
Miguelangel
Miguelangel

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Localización : cmiguelan@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Empty III DESAFIO JOVENES Y VETERANOS

Mensaje  Amaya Miér 4 Dic - 10:46

Me apunto como jovencita.

Amaya

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Empty Re: INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  Guillermo Estébanez Miér 4 Dic - 11:04

Me apunto con los jóvenes, soy casi un crío, sábado sin problema, el domingo sólo puedo a primera hora. Saludos
Guillermo Estébanez
Guillermo Estébanez

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 48
Localización : 628143196

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Empty Re: INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  elen_rodriguez Miér 4 Dic - 12:48

Me apunto en jovenes. Disponibilidad de horario

elen_rodriguez

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Empty Re: INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  Amelia Miér 4 Dic - 13:00

Me apunto

En el grupo que consideréis, ja ja.
Amelia
Amelia

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Empty Re: INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  Jorge Miér 4 Dic - 16:53

Me apunto, JOVEN
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Empty Re: INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  javiher Miér 4 Dic - 20:54

Me apunto con los veteranos.
Este año no soy un año mas viejo, si no uno mas experimentado... temblad crios!!!

javiher

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 100

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Empty Re: INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  raulito197500 Miér 4 Dic - 21:43

Me apunto. JOVEN todavía.

raulito197500

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Empty Re: INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  Marián Díez Miér 4 Dic - 22:54

Me apunto como veterana, pero este año no pienso cantar. Tomad nota.......jajajaja!!!!

Marián Díez

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS Empty Re: INSCRIPCION Y NORMAS DEL III DESAFIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.