PADELVILLAESCUSA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INSCRIPCION IV DESAFIO SOLIDARIO JOVENES-VETERANOS

+35
CarlosRosell
ABUIN
Javi Lamagrande
Mario
nacho
odil alvarez martin
AliciaS
Tony
JUAN P.
Pablo Calvo
MariaGF
ANA VILA
LOR
CARLOS
CARLOSRIVERO
JADIEGO
EDU FERNANDEZ
Piguma
Nacho Gordovil
Jorge
Gema
Amelia
Sandra Nigra
MAILLO
Edu Diaz
eliasmartinez
Amaya
javiher
PatriEG
juanma
Luis Angel Fdez. Muñoz
villos
Melsa
Eva Díez
Ernesto
39 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

INSCRIPCION IV DESAFIO SOLIDARIO JOVENES-VETERANOS - Página 3 Empty Re: INSCRIPCION IV DESAFIO SOLIDARIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  juanma Miér 17 Dic - 14:19

Jose regata se apunta.
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION IV DESAFIO SOLIDARIO JOVENES-VETERANOS - Página 3 Empty Re: INSCRIPCION IV DESAFIO SOLIDARIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  CarlosRosell Miér 17 Dic - 15:21

CarlosRosell escribió:Yo hasta última hora (día 18) no puedo confirmar nada ya que no se si estaré recuperado.

Yo creo que para el fin de semana estaré disponible así que si os falban jovenzucos.... contad conmigo.

Mejor el domingo


Última edición por CarlosRosell el Jue 18 Dic - 8:11, editado 1 vez
CarlosRosell
CarlosRosell

Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION IV DESAFIO SOLIDARIO JOVENES-VETERANOS - Página 3 Empty Re: INSCRIPCION IV DESAFIO SOLIDARIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  MONA Miér 17 Dic - 15:38

Miguel se apunta en veteranos. affraid
Disponible: domingo por la mañana.(trabajo de tarde)
MONA
MONA

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : 675741363//942555219// MIGUEL.-699433235

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION IV DESAFIO SOLIDARIO JOVENES-VETERANOS - Página 3 Empty Re: INSCRIPCION IV DESAFIO SOLIDARIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  Sonia Arbiza Miér 17 Dic - 21:44

Espero no llegar demasiado tarde... Me apunto, a jovenes, por supuesto Laughing
No puedo el viernes...

Sonia Arbiza

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION IV DESAFIO SOLIDARIO JOVENES-VETERANOS - Página 3 Empty Re: INSCRIPCION IV DESAFIO SOLIDARIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  Lula Miér 17 Dic - 22:14

Me apunto a jóvenes. Sólo puedo jugar el domingo.
Lula
Lula

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION IV DESAFIO SOLIDARIO JOVENES-VETERANOS - Página 3 Empty Re: INSCRIPCION IV DESAFIO SOLIDARIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  PatriEG Jue 18 Dic - 11:24

Estimados/as socios/as y con permiso de las autoridades organizadoras del evento....

Quiero en este momento efectuar un llamamiento a la solidaridad y a la bondad de los corazones padeleros con el objeto de que aquellos indecisos/as procedan a apuntarse en uno de los magníficos equipos que van a tener la gloria de enfrentarse, este fin de semana, en una competición sin paragón en el mundo del padel....

Aprovecho para recordar la oportunidad que tendremos de estrenar nuestras nuevas equipaciones y se ruega que, todos/as los/as socios/as vayan provistos, además de con los elementos principales para ejecutar correctamente los movimientos técnicos de la disciplina, de dispositivos electrónicos con los que poder obtener documentos gráficos, con el objeto de, en momentos posteriores, poder facilitarselos a los distintos medios de comunicacion (prensa y televisión), nacionales y extranjeros que ya se han interesado por el acontecimiento deportivo-planetario.

Gracias por vuestra participación
La Patri
RR.PP, Portavocía y Señalética

PatriEG

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION IV DESAFIO SOLIDARIO JOVENES-VETERANOS - Página 3 Empty Re: INSCRIPCION IV DESAFIO SOLIDARIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  JOAQUIN PARDO Jue 18 Dic - 13:11

Me apunto solo puedo sabado por la mañana

JOAQUIN PARDO

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 54
Localización : TF-673038674/942559929

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION IV DESAFIO SOLIDARIO JOVENES-VETERANOS - Página 3 Empty RESUMIENDO.......

Mensaje  Melsa Jue 18 Dic - 17:25

PatriEG escribió:Estimados/as socios/as y con permiso de las autoridades organizadoras del evento....

Quiero en este momento efectuar un llamamiento a la solidaridad y a la bondad de los corazones padeleros con el objeto de que aquellos indecisos/as procedan a apuntarse en uno de los magníficos equipos que van a tener la gloria de enfrentarse, este fin de semana, en una competición sin paragón en el mundo del padel....

Aprovecho para recordar la oportunidad que tendremos de estrenar nuestras nuevas equipaciones y se ruega que, todos/as los/as socios/as vayan provistos, además de con los elementos principales para ejecutar correctamente los movimientos técnicos de la disciplina, de dispositivos electrónicos con los que poder obtener documentos gráficos, con el objeto de, en momentos posteriores, poder facilitarselos a los distintos medios de comunicacion (prensa y televisión), nacionales y extranjeros que ya se han interesado por el acontecimiento deportivo-planetario.

Gracias por vuestra participación
La Patri
RR.PP, Portavocía y Señalética

QUE SE APUNTEN COÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Melsa
Melsa

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION IV DESAFIO SOLIDARIO JOVENES-VETERANOS - Página 3 Empty Re: INSCRIPCION IV DESAFIO SOLIDARIO JOVENES-VETERANOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.